Quienes somos

Nuestra cadena de hoteles fue establecida en 1957 con el propósito de ofrecer hospedaje de primera clase, tours y transportación a viajeros, turista y corporaciones de todo el mundo. Nuestra empresa se ha distinguido siempre por la comodidad, la calidad y los servicios personalizados, que son la base y credo de nuestra organización.

Usted descubrirá que nuestros hoteles son "su casa lejos de casa". Comodidad, locaciones e instalaciones de primera con servicios de excelencia es lo que nos distingue. Nuestros hoteles en la Barranca del Cobre cuentan con hermosas y modernas habitaciones con baños privados y agua purificada.

Tenemos un compromiso con la excelencia en cocina regional e internacional, con énfasis en los vinos de mesa. Esto nos llevó a plantar viñedos en el Hotel Mision, ubicado en el fértil "Valle de Cerocahui" en el estado de Chihuahua.

Pensar en los Clientes Primero. Esta simple declaración es el sustento filosófico para cada tarea que emprendemos. Trabajamos para crear y ofrecer servicios que contribuyen a una mejor y más placentera forma de existencia para la gente, donde sea y cuando sea que se reúnan para disfrutar de la vida.