Balderrama Hotel Collection

Condiciones Generales de Servicio
LLAME GRATIS: 01 800 55 2 56 45

Reservaciones
Todas las reservaciones deberán ser solicitadas directamente a nuestras oficinas vía fax, e-mail, a través de la Forma de Reservación en este sitio, o a través de las formas y teléfonos indicados en los sitios de cada hotel.

En reservas de grupos, para considerar un bloqueo confirmado o en status definitivo, deberá efectuarse un depósito de garantía equivalente al 50% del total de los servicios a confirmar 45 días hábiles previos a la llegada del grupo, y el resto 10 días antes de la llegada.

En el caso de individuales, si no se cancela antes de 15 días de la llegada, se realizará un cargo por NO SHOW. En el caso de grupos, el límite para cancelación es de 30 días.
* Se otorgará una habitación sencilla en cortesía en hospedaje y alimentos [según servicios del grupo] por cada 10 habitaciones confirmadas y pagadas.

Depósitos y Pagos Totales
El pago total de los servicios previamente confirmados a individuales deberá hacerse 15 días antes de la llegada de los pasajeros, mediante un depósito a nuestra cuenta de Bancomer 0445904234 Suc. 476 a nombre de VIAJES FLAMINGO, S.A. y enviar copia de la ficha de depósito a nuestras oficinas vía fax: (668) 812-0046 | (688) 818-3393

Comisiones
Los precios de los paquetes son comisionables a todas las agencias de viajes al 10% del total en cualquier forma de pago. [No se aceptan cheques personales]

Reembolsos
Los reembolsos quedan sujetos a las políticas de cancelación especificadas en cada servicio que se ofrece. No serán reembolsables los servicios que el cliente tome o deje de tomar por su propia voluntad, tales como traslados, atracciones, paseos, comidas, o cualquier otro gasto de índole personal.

Responsabilidades de Balderrama Hotel Collection Operator
Balderrama se compromete a vigilar únicamente el cumplimiento de los servicios que ofrece, promueve y vende. Flamingo declina toda responsabilidad por atrasos en vuelos, trenes y autobuses, problemas climáticos, huelgas, terremotos, etc.

Balderrama declara que actúa únicamente como intermediario entre los clientes por una parte, y las personas o entidades llamadas a proporcionar los servicios mencionados por el presente tarifario, tales como líneas aéreas, ferrocarriles, transportistas y hoteles entre otros, por la otra parte.