Tours a Barranca del Cobre

Estimado Viajero, bienvenido a unas magníficas vacaciones a un precio accesible. Su tour a la Barranca del Cobre incluye todos los alimentos, todas las actividades, todo el hospedaje, un gran itinerario, transportación gratuita del aeropuerto y estaciones a los hoteles, boletos del tren Chepe, todo el transporte terrestre y excursiones. Agua purificada con las comidas y agua embotellada gratuita en el tren. Únase a los viajeros experimentados que han seleccionado los Hoteles Balderrama por mas de 40 años.

Usted descubrirá que nuestros hoteles son "su casa lejos de casa". Comodidad, locaciones e instalaciones de primera con servicios de excelencia es lo que nos distingue. Nuestros hoteles en la Barranca del Cobre cuentan con hermosas y modernas habitaciones con baños privados y agua purificada.

Tenemos un compromiso con la excelencia en cocina regional e internacional, con énfasis en los vinos de mesa. Esto nos llevó a plantar viñedos en el Hotel Mision, ubicado en el fértil "Valle de Cerocahui" en el estado de Chihuahua. Vinos tintos y blancos son producidos para el conocedor paladar de nuestros huéspedes. Nuestros chefs están preparados para satisfacer los deseos de nuestros visitantes en todo sentido, incluidos aquellos con dietas vegetarianas.

La Sierra Madre Occidental es, sin lugar a duda, una de las regiones mas espectaculares de México. Esta impresionante región montañosa ha llamado la atención mundial ya que es uno de los más grandes y profundos sistema de cañones en el planeta.

La Barranca del Cobre es un monumento geográfico lleno de historia y cultura, así como el hogar de una gran variedad de bellezas naturales, cuevas, bosques, montañas y una notable biodiversidad. Usted encontrará pueblos de la cultura pre-hispánica, maravillas tecnológicas de nuestra era, la cultura ancestral de los Tarahumara y la cultura mestiza, que también nos ofrecen pueblos y tradiciones, leyendas y cocina. Venga con nosotros y disfrute esta región que es una parte privilegiada de nuestro país. Para solicitar la reservación de un Paquete Turístico, por favor contacte a:

Balderrama Hotel Collection
Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Tel: +52 (668) 812-1613
Fax: +52 (668) 812-0046
Toll Free: 1 888 5 28 84 01 [U.S.A.]
National: 01 800 5 52 56 45 [México]

E-mail: info@hotelesbalderrama.com
Web: viajesbarrancasdelcobre.com