Administración de Alimentos e Instalaciones

Pensar en los Clientes Primero. Esta simple declaración es el sustento filosófico para cada tarea que emprendemos. Trabajamos para crear y ofrecer servicios que contribuyen a una mejor y más placentera forma de existencia para la gente, donde sea y cuando sea que se reúnan para disfrutar de la vida, con deliciosas soluciones a la medida de cada quien.

La calidad, higiene y seguridad en los alimentos es siempre la parte más importante en nuestros menús. Implementamos y supervisamos estrictas medidas de seguridad y estándares de calidad en nuestros alimentos, que superan los establecidos por nuestra propia industria y el gobierno. Investigamos consistentemente a todos nuestro proveedores de insumos alimenticios para asegurarnos de que comparten con nosotros este compromiso. Cada quien tiene una idea distinta de lo que es deliciosos o conveniente, de modo que diseñamos cada servicio de alimentos alrededor de la idea central de adecuarlo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Proporcionamos opciones de alimentos y meriendas que hacen la vida más fácil y agradable para nuestros clientes.
Podemos incluso diseñar y crear la atmósfera adecuada de los locales para adecuarlo a la imagen de cada organización. Y para apoyar el éxito de reuniones y eventos, podemos proveer servicios de cafetería y bocadillos para seis personas o un suntuoso servicio de gala para miles de comensales.



Carros de Comedor y Bar del Tren Chihuahua al Pacifico
Nosotros operamos todos los servicios de comedor y bar en el Tren Chihuahua al Pacífico desde 1999. Con el fin de proporcionar a sus pasajeros con un servicios de clase mundial, Ferrocarril Mexicano - empresa propietaria de el tren CHEPE, inició en 1998 la rehabilitación de su flota Express y Económica. El más moderno y cómodo tren de pasajeros en México le permitirá disfrutar la más memorable experiencia ecoturística.



Mina El Sauzal
Proporcionamos alimentos de alta calidad, bebidas y servicios relacionados para 220 personas (700 comidas diarias) en las instalaciones de la Mina El Sauzal. La Mina El Sauzal está ubicada a 65 Km. al noreste de la ciudad de Choix, Sinaloa, que es el centro poblado más cercano. La propiedad se localiza en el distrito minero de Batopilas y Urique en la parte suroeste del estado de Chihuahua, y es propiedad de Glamis Gold.



La Opera
Operamos y administramos La Opera, restaurante y cafetería con capacidad para 100 personas. Servicio de desayuno, comida y cena diariamente. Disfrute las más exquisitas y deliciosas baguettes, ensaladas, crepas y smooties en Los Mochis.